Help Desk Software

SERVICIO DE SEGURIDAD EN LAS PRUEBAS

Pruebe y asegure sus aplicaciones de software y los negocios

Seguridad Business Innovations 'Servicios de prueba frente a los retos de misión crítica de seguridad que enfrentan los clientes de nuestra empresa en todo el mundo.

 

Contamos con 4 servicios relacionados con la seguridad, de aplicación Web Pruebas de Penetración de la Red de Evaluación de Seguridad, Seguridad de los productos de ensayo, y Servicios de cumplimiento de PCI.

Para abordar con eficacia las vulnerabilidades de seguridad de una aplicación, Business Innovations ofrece aplicaciones Web pruebas de penetración, que incluye pruebas exhaustivas para descubrir vulnerabilidades y determinar el índice de riesgo de la solicitud.

En segundo lugar, una Red de Evaluación de la Seguridad es una revisión integral de la red de una organización. Este servicio incluye tanto la infraestructura externa, así como la red corporativa.

Sobre la base de las vulnerabilidades encontradas, la postura de seguridad de la red del cliente se determina y se informa.

El servicio de tercera Seguridad de los productos de ensayo, que tiene la capacidad de romper el mecanismo de seguridad integrado en el producto, la identificación de escenarios en los que la solicitud no se comporta de manera anormal y puede resistir el ataque / explotar.

Y finalmente, como un certificado de Seguridad Calificados (QSA) y proveedor de Escaneo Aprobados (ASV), Pago Business Innovations 'Card Industry (PCI) se evalua el cumplimiento de los servicios de una organización para los requerimientos PCI DSS y se proporcionar servicios de cumplimiento de PCI de exploración. Los servicios de seguridad proporcionados por PCI Business Innovations ayuda a los comerciantes obtener y mantener el cumplimiento PCI.

Para saber más sobre nuestros servicios, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Reporte Gratis Revela . . .

Herramientas Para Control de Calidad de Sistemas

Ingresa tu dirección email para obtenerlo

 Tu información nunca será distribuida o vendida a terceros.

Join Over 1,20,000

Subscriber will get Fresh News letter from us a Week

 

 

Formulario de acceso