Help Desk Software

RENDIMIENTO DE LOS SERVICIOS DE PRUEBAS

Asegúrese de que sus aplicaciones de software se realizan bajo estrés y la carga

Rendimiento Business Innovations 'Testing Services están diseñados para apoyar la entrega de todos los tipos de programas informáticos de TI y el cambio de hardware, garantizando que cumplan plenamente los requisitos de rendimiento para todas las partes interesadas.

 

problemas de software de desempeño son tradicionalmente difíciles de identificar antes de vivir el funcionamiento de un nuevo sistema, pero, cuando se detecta después de su lanzamiento, a menudo implican trabajos de reparación costosa. Mediante el uso de servicios avanzados y herramientas de pruebas, puede llevar a cabo la prueba Business Innovations realista sus nuevos sistemas en las etapas de desarrollo y proporcionar información importante para asegurarse de que problemas se corrigen en una fase anterior.

Una vez que el nuevo sistema esté en funcionamiento en vivo, software

el rendimiento sigue convertido en un factor crítico. Ofrecemos una solución a medida con nuestra carga a distancia de la infraestructura Web de pruebas, lo que le permite seleccionar la prueba de eficacia y rapidez verificar los cambios antes de su aplicación. También reconocemos que la identificación de problemas sólo proporciona parte de la solución. una profunda experiencia en Business Innovations 'en el desarrollo tecnológico y la prueba asegura que siempre se puede identificar la fuente del problema y recomendar un curso de acción correctiva. No importa en qué etapa se encuentran en en el ciclo de vida de sus sistemas de TI, Business Innovations puede proporcionar servicios de pruebas de rendimiento que optimizan el rendimiento de sus sistemas.

Para saber más sobre nuestros servicios, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Reporte Gratis Revela . . .

Herramientas Para Control de Calidad de Sistemas

Ingresa tu dirección email para obtenerlo

 Tu información nunca será distribuida o vendida a terceros.

 

 

Formulario de acceso